Canciones que no debieron existir este 2017

Canciones que no debieron existir

5-. Enrique Iglesias – Súbeme la Radio

Parece que con el paso del tiempo Enrique Iglesias pierde las ganas de componer, lejos ha quedado aquel de temas como ‘Héroe’ o ‘Experiencia Religiosa’, los últimos sencillos del ibérico se caracterizan por la abundancia de ritmos urbanos y la escasez de lírica que se limita a repetir la misma frase durante 3 minutos con 53 segundos.

4-. Arcade Fire – Infinite Content

La agrupación canadiense destacó desde sus inicios por su calidad musical, incluso su álbum debut ‘Funeral’ ganó un premio Grammy. Su más reciente material discográfico ha dividido opiniones, pues varios fanáticos le han reclamado al grupo ‘vender su sonido’ para convertirse en una banda sin identidad en busca de mayor popularidad.

3-. Ghostbusters – Fall Out Boy feat. Missy Elliott

Dicen por ahí que nunca debes meterte con los clásicos pero eso no le importó ni a Fall Out Boy y mucho menos a Missy Elliott. El tema original de 1984 se convirtió en un de los temas mas representativos de la década, legado que quedó destruido con la nueva versión sin pies ni cabeza.

2-. River – Eminem feat. Ed Sheeran

Durante todo el año Ed Sheeran arruinó muchas cosas, esta colaboración entre él y Eminem fue algo inesperado. Hay quienes señalan que el rapero va a la baja y por eso recurre a estas raras combinaciones, razón que hace más triste ver a un ícono del Hip Hop utilizar recursos baratos para acercarse a las nuevas generaciones.

1-. Despacio – Luis Fonsi feat. Daddy Yankee

El fenómeno musical del año también se convirtió en una de las canciones que consideramos nunca debió existir. No sabemos a qué atribuírselo, la escuchamos hasta el cansancio, la bailamos en todas las posadas e incluso Justin Bieber se subió al tren para extender su estancia en la lista de Billboard.