Remixes, colaboraciones y otras rarezas musicales de Justin Bieber

Justin Bieber cumple 24 años
AP
Te presentamos un recuento de las colaboraciones más 'peculiares' de Justin Bieber que dieron mucho de qué hablar

Cuando dos o más músicos trabajan juntos el resultado es un enigma, pues pueden crear rolas increíbles o simplemente pasar directo al olvido. Justin Bieber se ha codeado con raperos, DJ’s y otros artistas alejados del pop donde la mancuerna ha sido un éxito y el resultado no tiene pierde. Hoy en su cumple 24, te presentamos sus participaciones que más ‘raras’ se le hicieron a las beliebers de todo el mundo. ¿Quién diría que aquel preteen canadiense que subía sus rolas a Youtube lograría trabajar con respetados músicos?

‘Despacito (Remix)’ Feat. Luis Fonsi & Daddy Yankee

Las redes sociales y las plataformas de streaming explotaron el año pasado cuando esta rola ya estaba posicionada en el mercado latino, pero fue justo cuando Justin participó en su remezcla cantando en un ‘peculiar’ español, ayudando a que el hit ahora sí fuera realmente global.

‘As Long As You Love Me’ Feat. Big Sean

El lado romántico y sensible de Bieber salió a la luz desde sus primeras grabaciones, por lo que este tema de la mano de Big Sean es un dramón que, si andas medio depre, es capaz de hacerte derramar una que otra lágrima. ¡Precaución! No la oigas si eres muy cursi.

‘Beauty and a Beat’ Feat. Nicki Minaj

Este video fue escrito y dirigido por el cumpleañero, y aprovechó la oportunidad para darse un chapuzón y rienda suelta a su creatividad. Esta colaboración es de las más comerciales, pues Nicki Minaj jamás pasa desapercibida y su estilo de rapeo ya es icónico. Fue un hit.

‘Baby’ Feat. Ludacris

Con este tema surgieron casi como por generación espontánea miles y  miles de beliebers alrededor del mundo, pues fue su rola de presentación donde experiencia con el sonido del Dirty South y Atlanta, cuna de los raperos más aclamados de la actualidad. El resultado fue un hit instantáneo que arrasó con los billboards de inmediato catapultando a Justin al ojo público.

Beliebe it or not! Checa: Estudio revela inquietante verdad sobre los fans de Justin Bieber

‘Where Are Ü Now’ Feat. Jack Ü, Skrillex & Diplo

Uno de los hits más sonados del 2015 es una colaboración de Biebs con otras celebridades un tanto más ‘alternativas’, esta rola sentó el sonido tan identificable de la nueva era de nuestro canadiense favorito y logró consolidar al Justin ‘juvenil’.

‘Let Me Love You’ Feat. DJ Snake

Esta rola tiene un sonido que nos deja muy en claro que las colaboraciones son súper importantes, pues permiten al artista una experimentación sonora, lo cual siempre es enriquecedor.  Muchos no supieron cómo reaccionar ante esta faceta de Justin. Vamos, es sólo música.

‘Eenie Meenie’ Feat. Sean Kingston

Otra rola de la era ‘youngster‘ de Justin, donde no se limitó y le entró al ritmo caribeño poniéndole un estilo susurrante para lograr una combinación ideal para salir a disfrutar una calurosa tarde a la orilla del mar.

‘Maria I’m Drunk’ Feat. Young Thug & Travis Scott

Damn! Nadie se esperaba esta participación, pues el hip hop denso que presenta no es precisamente un sello distintivo que encante a las beliebers. Gracias a este tema, algunos hip-hoperos vencieron sus prejuicios y reconocieron cierto respeto hacia Justin.

‘Somebody to Love’ (Remix) Feat. Usher

El mentor de JB es sin duda Usher, ya que desde el principio de su carrera se apoyó en la experiencia del veterano del R&B para lograr un sonido capaz de hacernos despegar los pies del piso al primer acorde. Maestro.

Comenta ahora