Vive la experiencia sonora en NODO: Music Conference 2018

NODO 2018
MalfiCo
NODO es un espacio abierto a la comunidad musical en constante búsqueda de experimentación. Súmate a la experiencia en la #CDMX

El encuentro anual NODO: Music Conference se celebrará el próximo 1 y 2 de marzo en la Ciudad de México, se trata de un espacio abierto a la comunidad musical donde artistas, gestores y audiencias de distintos contextos se reúnen para compartir puntos de vista y experiencias en torno a su relación con la música.

NODO no es otra feria musical tradicional, el acceso está abierto gratuitamente al público y la interacción entre los participantes se da orgánicamente de manera horizontal, fomentando distintos formatos de encuentro, profundizando en la experiencia sonora y creando vínculos entre el público y las propuestas musicales experimentales, entre lo local y lo internacional.

NODO 2018
MalfiCo

Las actividades de esta edición incluyen conferencias, showcases y networking, y el cartel se integra por exponentes como Kevin Barnes, de Of Montreal –un artista que siempre plasma en su obra una postura política-, Felix Kubin –presentando una radionovela alienígena-, Los Gaiteros de San Jacinto –con una trayectoria de medio siglo de hacer cumbias-, La Boa, Charles Dagma, de Warp Records, Briana Cheng, de 4AD, Pelada, Cerrer, entre otros actos. Este encuentro es presentado por Air Max 270 de Nike Sportswear.

Este 2018, NODO Music Conference concentra su propuesta en dos jornadas con la participación de agentes y artistas de toda Latinoamérica y otros países, dialogando con el circuito local. En conjunto con el Festival NRMAL, la programación de este año promete una experiencia integradora entre las distintas disciplinas del arte sonoro.

¿Cuándo? Jueves 1 y viernes 2 de marzo, de 3 a 9 pm en el Centro Cultural de España en México, Espacio X. Ciudad de México. Entrada libre.

Consulta horarios, showcases y más en nodo.tv

Programa NODO 2018
Malfico

 

Comenta ahora