PUBLICIDAD

Ed Sheeran le quita récord a One Direction

Por: Telehit Fuente: Telehit 10. ene. 2017

Temas relacionados

Telehit

Ed Sheeran se encuentra muy agradecido con sus seguidores ya que desde el lanzamiento de sus sencillos “"Shape of You" y "Castle on the Hill" logró más de 13 millones de reproducciones a nivel mundial en una reconocida plataforma de música en las primeras 24 horas tras su lanzamiento, este récord era de los chicos de One Direction para quien Ed  escribió en su momento varios temas.

Por medio de Instagram el cantante envió un mensaje a todos sus seguidores agradeciendo el apoyo para con estas nuevas canciones.

Además recientemente reveló en una entrevista para la BBC Radio que su tema “Shape of you” pensó en Rihanna al momento de escribirla, "Me puse a escribir canciones para otros junto a un chico que se llama Steve Mac y también con Johnny McDaid, estábamos componiendo esta canción y pensé: "La verdad es que le iría muy bien a Rihanna,  entonces comencé a escribir la letra, frases como "poner a Van the Man —Van Morrison— en la jukebox" y pensé que ella no iba a cantar nunca eso. Y luego decidimos que la haríamos para mí", reveló.

Imperdibles

PUBLICIDAD