PUBLICIDAD

Taylor Swift y Zayn Malik dejan destrozada habitación de hotel.

Por: Telehit Fuente: Telehit 10. ene. 2017

Temas relacionados

Telehit

Seguramente todos quedaremos sorprendidos cuando se estrene el video del sencillo "I Don't Want To Live Forever" , Zayn y Taylor Swift no han dudado en sacar su lado más sensual y salvaje para realizar las escenas de lo que será este tema oficial de la cinta "50 Sombras Más Oscuras".

Al parecer la intensidad en algún punto de la grabación logró sacar su lado más intenso  y se reporta que la lujosa habitación en el Hotel St. Pancras Renaissance en Londres, quedó prácticamente destruida.

Una fuente reportó al periódico The Sun :"Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio. En otro momento, Taylor rompió uno de los espejos del baño. Todas las escenas se planearon cuidadosamente. Será un vídeo muy sexy", asegura una fuente al periódico The Sun.

Aunque todavía no se tiene una fecha de estreno del vídeo se espera que llegue antes que la cinta la cual se estrenará en Febrero.

Imperdibles

PUBLICIDAD