¿Adele se despide de los escenarios?

Adele
Adele
Adele anunció durante un concierto de su gira, en el estadio de Wembley, lo que puede ser su despedida de los escenarios

A 18 meses de haber iniciado su gira, la cantante británica Adele anunció por medio de una carta, lo que puede ser su retiro de las giras y los escenarios, pues explica que quiere dedicarle más tiempo a su pequeño hijo Ángelo y a su marido Simon Konecki, entre otras cosas.

“Salir de gira es algo muy peculiar, no encaja demasiado bien en mi forma de vida. Soy una persona muy casera y además tengo algún que otro trauma de mis tiempos en la carretera”.

Adele cumplirá con 123 conciertos al término de su gira en el estadio de Wembley, lugar que ella misma eligió para terminarla, pues quería que fuera un lugar significativo si en realidad se trata de sus últimas presentaciones ante su público.

“Quizá no nos volvamos a ver estando yo en un escenario, quién sabe, pero recordaré estos días durante el resto de mi vida”, menciona un fragmento más de la carta.

Si la cantante no se arrepiente y sigue en pie con sus declaraciones, sin duda dejará un hueco en el corazón musical de cada fan que no logró verla en alguna de sus presentaciones, pues no sólo se trata de interpretar sus temas en vivo, sino tener la oportunidad de conectar de una forma muy especial con sus admiradores.

“Gracias por venir, por todo su alucinante amor y amabilidad. Lo recordaré toda mi vida. Los amo. Buenas noches, por ahora”, concluye Adele.

 

Comenta ahora