null: nullpx
Arcade Fire

Ya puedes ver 'Money + Love' de Arcade Fire

El cortometraje, que dura casi 16 minutos, le sigue a la salida de los clips de “Electric Blue”, “Everything Now” y “Creature Comfort”
Publicado 15 Mar 2018 – 06:19 PM EDTActualizado 15 Mar 2018 – 06:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Arcade Fire

Arcade Fire lanzó este jueves su mini film llamado " Money + Love", en el que fusionan los clips de sus temas " Put Your Money on Me" y " We Don't Deserve Love" con una historia que critica el consumismo.

El video refleja la historia de la bancarrota de la compañía Everything Now, dirigida por Toni Collette, quien les dice a los integrantes de Arcade Fire que la única manera de salvar la empresa es firmar un contrato para que vendan productos; en otras palabras, que "le vendan su alma" a la compañía, pues esta se quedará con casi toda la ganancia económica, además de tenerlos a ellos atados por el documento que firmaron.

" Arcade Fire es una de mis bandas favoritas. Fue genial cuando me pidieron que participara en el vídeo. Ha sido todo un placer actuar con ellos y, sobre todo, conocerlos en persona. Continúan inspirándome y yo sigo admirándolos. A ver, eso no es nada fácil, ¡me siento una afortunada!", comentó la actriz Toni al respecto.

Comparte
RELACIONADOS:Arcade FireVideoEstreno