null: nullpx
Ariana Grande

Ariana Grande se compromete con Pete Davidson a pocas semanas de noviazgo

La pareja confirmó su relación a finales de mayo
Publicado 12 Jun 2018 – 05:09 PM EDTActualizado 12 Jun 2018 – 05:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ariana Grande

Hace unas semanas, los fans de Ariana Grande se entristecían por la noticia de que había terminado su relación con el rapero Mac Miller, pero hoy las cosas son diferentes, pues todo indica que la cantante está rumbo al altar con Pete Davidson.

La noticia la reveló una fuente cercana a la pareja, pues ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. Según publicó la revista People, aseguran que ambos han estado hablando del tema sin esconderlo, sobre todo, a sus seres queridos.

"Es un compromiso reciente. Son dos personas que se han enamorado rápido y son felices. Comenzaron a hablar de ello el pasado fin de semana. No es algo que hayan escondido", comento la fuente.

Apenas fue el pasado 31 de mayo cuando ambos confirmaron su relación a través de sus redes sociales, y si cuando hace unos días se nos hizo que el noviazgo tomaba una rápida velocidad porque el comediante se realizó dos tatuajes en honor a su novia, ahora la noticia nos llega de sorpresa.

Sin embargo, estamos muy felices por ello, pues si les llegó el amor, no hay anda más lindo que no querer dejar a esa persona.

Comparte
RELACIONADOS:Ariana Grande