null: nullpx
Ariana Grande

Ariana Grande está grabando música nueva

Ariana compartió una actualización en redes sociales
Publicado 15 Dic 2017 – 01:35 AM ESTActualizado 15 Dic 2017 – 01:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Ariana Grande, foto Crédito: Instagram

La estrella pop Ariana Grande está de vuelta en el estudio para trabajar en nuevas canciones.

Lo sabemos gracias a un grupo de fans que se encargó de publicar una imagen borrosa en la que Ariana parecía estar grabando.

Luego, la cantante de "Side to Side" vio la fotografía y contestó en un Instagram Story a sus seguidores: "Estoy bastante segura de que esto es bastante viejo o falso. Pero si quieres una confirmación de que he estado trabajando, ¿por qué sencillamente no preguntar?"

También compartió una instantánea donde la vemos trabajando frente a una computadora, rodeada de un teclado y una enorme consola.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el disco que servirá como continuación de "Dangerous Woman" (2016), álbum que ha logrado certificaciones Platino y Oro en distintos puntos del mundo como México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, entre otros.

Ariana Grande se posicionó en el número 1 de los artistas más buscados en Google del 2017. La intérprete de 24 años causó revuelo alrededor del mundo después del atentado que le quitó la vida a 22 personas en uno de sus conciertos en Manchester.

El 4 de junio, la intérprete de "Side to Side" organizó un concierto benéfico, en aquella ciudad inglesa, cuyos recursos fueron destinados a las víctimas del siniestro.

En el evento, llamado "One Love Manchester", participó Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher y más.

Y en un concierto en Argentina, más adelante, recordó a una admiradora que perdió la vida allí.

Comparte
RELACIONADOS:Ariana Grande