null: nullpx
Concierto

CD9 cierra el concierto #TelehitReinicia en 'Modo Avión'

CD9 finalizó el concierto que festejó el relanzamiento de Telehit
Publicado 22 May 2018 – 04:04 AM EDTActualizado 22 May 2018 – 04:04 AM EDT
Comparte
Default image alt
CD9 cierra el concierto #TelehitReinicia en 'Modo Avión' Crédito: Foto: Adrián Ruíz

Por fin, el momento más esperado de la noche llegó: CD9 enloqueció por completo a l@s Coders con sus coreografías. Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque fueron los encargados de cerrar el concierto con su característica energía boyband que cantó “I Feel Alive”.

“Muchas gracias por estar aquí, celebrando el reinicio de Telehit”, expresaron antes de cantar “Modo Avión” y No Le Hablen de Amor”.

El romanticismo de Yahir enamoró a los Telehitcienses. “Déjame”, “No Te Apartes de Mí”, “Llegaste a mi Vida” y "La Locura" sonaron fuerte en el Auditorio Blackberry en una velada que demostró que Telehit regresa con más punch que nunca.“Desde aquí les mando una patadita de la buena suerte”, dijo Yahir sobre el escenario para desear lo mejor a la transmisión.


La tornamesa, beats y el rap de Mc Davo encendieron el Auditorio donde se celebra el lanzamiento de Telehit.

Jass Reyes de Playa Limbo impresionó con su voz e hizo bailar a los fans con "Mi Perdición".


En Telehit también hay espacio para nuevo talento:  Tom Peralta presentó su sencillo "Dime Qué Hacer".


A pesar de no estar presentes físicamente en el Auditorio Blackberry, grandes artistas han mandado sus mejores deseos al nuevo ciclo de Telehit. Entre ellos, Maluma y Miguel Bosé, éste último padrino del canal.

La guapísima Paty Cantú abrió su show con "Miento", tema que grabó recientemente en colaboración con Jesse Baez."Qué rico ser parte de esta nueva etapa de Telehit. Estoy que me siento enfiestada con Memo del Bosque y todos ustedes", dijo la mexicana que después interpretó "Déjame Ir" y "Natural".

Poco a poco hemos conocido a los nuevos talentos del canal. Claudio Rodríguez y Bárbara Islas presentaron a Alexia, Lourdes, el retorno de Pali Duval, Boomscar y Briggite.

También se dio a conocer el programa "Los Trasnochadores", un late night show que tratará varios temas de interés social con un punto de vista fresco y joven, muchos personajes, retos extremos, cápsulas de moda y expertos en diferentes tema.


DLD agradeció a Telehit por siempre darles la bienvenida y apoyo a lo largo de su carrera e interpretó una versión acústica de "Mi Vida" de José José.


¡#TelehitReinicia a partir del 21 de mayo!

En punto de las 4 de la tarde empezó el concierto #TelehitReinicia en el Auditorio Blackberry para festejar la siguiente etapa del canal con nuevos programas, conductores y más música. Aleks Syntek fue el encargado de arrancar el show con "Por Ti", "El Ataque de las Chicas Cocodrilo" y la más coreada de todas: "Viviendo de Noche".

También conocimos a los primeros nuevos conductores: la guapísima Adina Burak y Raúl G Meneses; cada uno le dará un toque único a Telehit entre tatuajes, pop, reggaetón y su propia personalidad.

Comparte