Personalidades se unen a subasta masiva para situaciones de catástrofes

Subasta
YouTube
CD9, Timbiriche, Diego Torres, Melendi, Thalía, Carlos Vives y Río Roma son algunos de los artistas que se han unido a la causa

Han sido muchas las personalidades que ya forman parte de “Bid for Relief“, que pretende reunir fondos ante situaciones de catástrofe como las ocurridas en meses anteriores en Puerto Rico, Texas, México y el Caribe.

La iniciativa ha sido creada por Sony Music Latin, eBay for Charity y UNIFEC, quienes se han encargado de reunir a artistas, músicos y deportistas de todo el mundo que voluntariamente han donado objetos personales para una subasta masiva que se encargará de reunir fondos para proveer suministros de emergencia y asistencia humanitaria.

La puja dará inicio el próximo 13 de mayo y finalizará el 23 del mismo mes, todos los objetos se subastarán simultaneamente y tendrán un arranque de entre los 150 y 400 dólares.

Si tú te quieres unir a la subasta, puedes entrar a la página oficial del evento para conocer los objetos por los que puedes ofertar, pues hay desde artículos deportivos autografiados, hasta vestuarios e instrumentos firmados por tus artistas favoritos.

Comenta ahora