null: nullpx
Timbiriche

Personalidades se unen a subasta masiva para situaciones de catástrofes

CD9, Timbiriche, Diego Torres, Melendi, Thalía, Carlos Vives y Río Roma son algunos de los artistas que se han unido a la causa
Publicado 14 May 2018 – 06:46 PM EDTActualizado 14 May 2018 – 06:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Subasta Crédito: YouTube

Han sido muchas las personalidades que ya forman parte de " Bid for Relief", que pretende reunir fondos ante situaciones de catástrofe como las ocurridas en meses anteriores en Puerto Rico, Texas, México y el Caribe.

La iniciativa ha sido creada por Sony Music Latin, eBay for Charity y UNIFEC, quienes se han encargado de reunir a artistas, músicos y deportistas de todo el mundo que voluntariamente han donado objetos personales para una subasta masiva que se encargará de reunir fondos para proveer suministros de emergencia y asistencia humanitaria.

La puja dará inicio el próximo 13 de mayo y finalizará el 23 del mismo mes, todos los objetos se subastarán simultaneamente y tendrán un arranque de entre los 150 y 400 dólares.

Si tú te quieres unir a la subasta, puedes entrar a la página oficial del evento para conocer los objetos por los que puedes ofertar, pues hay desde artículos deportivos autografiados, hasta vestuarios e instrumentos firmados por tus artistas favoritos.

Comparte
RELACIONADOS:TimbiricheSubastaCD9MelendiCarlos Vives