null: nullpx
Muertes de Famosos

Revelan fuertes detalles del suicidio de Avicii

El músico de 28 años tenía problemas con su salud emocional
Publicado 2 May 2018 – 03:55 PM EDTActualizado 2 May 2018 – 03:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
Revelan detalles del suicidio de Avicii Crédito: AP

Luego de que la familia de Avicii emitiera una emotiva carta que señalaba que el DJ "no podía seguir más", TMZ informó que se suicidó tras cortarse con cristales.

De acuerdo con el sitio, dos fuentes cercanas señalan que se cortó el cuello con una botella de vino rota, mientras que otra fuente dice que se hizo la herida en la muñeca.

Avicii fue encontrado sin vida el 20 de abril en Oman. Su fallecimiento causó conmoción en el mundo del entretenimiento, sus seguidores y su familia, quienes hace unos días dejaban ver entrelíneas que el músico de 28 años se había suicidado después de batallar con el consumo de alcohol.

“Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar paz. Tim no fue hecho para la máquina de negocios en las que se estableció. Él era una persona sensible que amaba a sus fans, pero huía de los reflectores”, expresaba el texto.

Tim Berling, nombre real del DJ, atravesaba momentos complicados en cuanto a salud emocional y mental.

Avicii se retiró de los escenarios en el 2016, tres años más tarde de que fuera hospitalizado por pancreatitis aguda y en el 2014 tuvo que posponer algunos conciertos tras sufrir dolores, náuseas y fiebre. Fue internado en el hospital de Miami para que se le extirpara el apéndice y la vesícula.

En el 2017 lanzó un EP titulado "AVĪCI" y dio a conocer que preparaba música nueva y su regreso a los escenarios.

Comparte
RELACIONADOS:Muertes de FamososAvicii