null: nullpx
Concierto

Nunca me desnudaría en un video: Bebe Rexha

La cantante, quien abrirá los conciertos de Bruno Mars en la CDMX, considera que las artistas deben ser un ejemplo para las generaciones jóvenes
Publicado 19 Ene 2018 – 04:12 AM ESTActualizado 19 Ene 2018 – 04:12 AM EST
Comparte
Default image alt
Bebe Rexha Crédito: Foto: Cortesía Warner Music

Bebe Rexha no tiene empacho en explotar su sensualidad en redes sociales. Sin embargo, señala que nunca compartiría algo negativo en internet; y mucho menos, se desnudaría. Esto porque siente responsabilidad hacia sus fans más jóvenes.

“Veo a mis fanáticas como a mis hermanas pequeñas. Por eso, es mi trabajo ser ejemplar. Así que nunca compartiría cosas negativas en mis redes o me desnudaría en un video.“Esto es difícil porque, en la actualidad, el hip hop que habla sobre el uso de drogas y ese tipo de cosas se escucha en todas partes. Creo que es importante cuidar lo que decimos”, señaló, vía telefónica desde Nueva York.


Bleta Rexha, nombre real de la cantante, tiene 28 años y es originaria de Nueva York. En Albania, de donde es su familia, su nombre significa abejorro (bumblebee, en inglés).“Cuando era niña, mis papás me decían Bebe de cariño, como abreviación. Además, tenía los ojos muy grandes, entonces era un apodo cariñoso”, explicó.

I ain’t lie, ain’t gonna lie.Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

La intérprete de I Can’t Stop Drinking About You, primero de sus sencillos, suma varias colaboraciones con artistas de todo tipo, como Pitbull, David Guetta, Martin Garrix y hasta Louis Tomlinson.

También tiene experiencia como compositora, pues ella escribió The Monster, tema de Eminem, a dueto con Rihanna. Y ahora, junto a Nick Jonas, forma parte de los actos abridores de los conciertos de Bruno Mars en México, el 2 y 3 de febrero.

“Una de las cosas que he aprendido de todos ellos es a trabajar arduo y ser humilde con todos. De igual forma, son personas muy pasionales con su trabajo y eso se me ha contagiado”, aseguró.

Actualmente, Bebe Rexha tiene tres discos de corta duración (EP): I Don’t Wanna Grow Up, All Your Fault: Pt. 1 y All Your Fault: Pt. 2. Así que ya está preparando un disco de larga duración (LP).

? ? ?

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

“Estoy en el estudio grabándolo. Estoy poniéndole todo mi esfuerzo porque quiero que sea algo importante en el mundo, que suene distinto, me retrate a la perfección y a la gente le guste.“Todo mi equipo está conformado con gente talentosa y mucha gente nueva en la industria”, reveló.

Consciente de los problemas de acoso y violencia que atraviesan las mujeres, Bebe Rexha cree que es muy importante empoderar a las mujeres. Y como a ella la criaron con esta idea, su música está hecha para ello.

Comparte
RELACIONADOS:Concierto2018Bebe RexhaBruno Mars