Beyonce canta en español al lado de J Balvin en pro de damnificados

Esta semana J Balvin había anunciado un remix de “Mi Gente” con una artista sorpresa, y ¡vaya que sí ha sido todo un suceso, pues se trata nada más y nada menos que de… ¡Beyonce!.

En la madrugada del viernes, el artista nos ha sorprendido con un remix de su último hit junto a la diva, el cual ha anunciado a través de su perfil de Instagram.

🌎🌎🌎 “MI GENTE Featuring @beyonce” now on #TodaysTopHits @spotify @willywilliamofficiel #migente

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Lo más impactante de todo es la voz de la cantante, pues el tema lo interpreta totalmente en español, y aunque no es la primera vez que canta en este idioma, sí es la primera vez que su voz se escucha algo irreconocible, pero supongamos que es porque no nos tiene acostumbrados a escucharla así.

Junto con su estreno, se reveló que este remix tiene fines totalmente solidarios con quienes han sido afectados por el sismo en México y el huracán María en Puerto Rico.

“Voy a destinar todos los ingresos de esta canción a todas las asociaciones que están prestando ayuda en México, Puerto Rico y el resto de países caribeños que se han visto afectados por la tragedia. Para ayudar, visiten mi página web”, ha escrito la intérprete de “All night” en su perfil de Instagram.

I am donating my proceeds from this song to hurricane relief charities for Puerto Rico, Mexico and the other affected Caribbean islands. To help go to Beyonce.com/reliefefforts.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el