Beyonce presenta a sus gemelos

La cantante pop, Beyonce, presentó a sus gemelos, luego de un mes de su nacimiento

A través de un post en su cuenta Instagram, Beyonce presentó a sus pequeños gemelos, quienes aparecen cargados por su madre en una imagen muy parecida a su anuncio de embarazo a principios de año.

La cantante colgó la imagen con el título “Sir y Rumi Carter 1 mes hoy”, al lado de varios emojis. Beyonce aparece al aire libre delante de un arco de flores, con un vestido floral que deja ver sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, con un velo de color azul en su cabeza y los dos recién nacidos en brazos. Los pequeños de Jay-Z nacieron el 13 de junio en Los Ángeles.

Esta presentación a través de Instagram se da después de una de las primeras salidas de la cantante tras dar a luz, en la que asistió junto con Jay-Z a una fiesta en honor al debut de Vic Menza en Mack Sennett Studios, donde asegura un testigo, la cantante usaba un conjunto blanco mientras se perdía entre todos los invitados.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, y fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Comenta ahora