¿Qué fue de la primera ganadora de ‘Big Brother’ México?

¿Qué fue de la primera ganadora de Big Brother México?
Televisa
Aquí te contamos qué hizo Chío Cárdenas tras quedar en primer lugar de 'Big Brother 1'

Fue hace 16 años que la televisión mexicana vio la primera edición de Big Brother, reality show en el que resultó ganadora la concursante Rocío Cárdenas… pero, ¿qué fue de su vida después del programa?

La regiomontana compartió un video en su cuenta de Facebook en el que explicó a sus seguidores qué hizo luego de llevarse el primer lugar de Big Brother en el 2002.

Chío contó que llevarse el reality show le abrió muchísimas puertas. Tras convertirse en ganadora trabajó en la telenovela “La Madrastra” (2005) al lado de Victoria Ruffo y César Évora, conducciones y representó marcas comerciales.

Luego, estudió cine y teatro para mejorar lo que aprendió en el CEA. Después de eso, conoció a su actual esposo y cirujano Giovanni, con el que tuvo a dos gemelos idénticos: Bruno y Leonardo. Además, tiene un tercer hijo llamado Gianluca.

¿Qué fue de la primera ganadora de Big Brother México?
Facebook

Actualmente planea un blog en el que brindará consejos a mamás primerizas, realizará capsulas en las que platicará con especialistas médicos y ofrecerá tips a aquellas mujeres que entran al mundo de la maternidad. Asegura también que desea hablar de otros temas como la moda y música.

Azalia Ojeda (ahora conocida como “Lady Polanco” por insultar a una policía durante una revisión de alcoholímetro), Carla Chávez, Denisse Padilla “La Mapacha”, Diego Jasso, Eduardo Orozco “El Doc”, Eric Aurioles “El Tlacua“, Gabriela Pontones, Paola Olivera “La China”, Patricio Zambrano “El Pato” y Verónica de Ita fueron los demás concursantes de Big Brother 1 en el que Gabriel Pontones “El Rasta” quedó como segundo lugar.

¿Qué fue de la primera ganadora de Big Brother México?
Televisa
Comenta ahora