null: nullpx
Blink 182

¿Se acerca una reunión de los integrantes originales de Blink-182?

¡Esta fotografía en redes sociales enciende rumores!
Publicado 14 Dic 2017 – 07:42 PM ESTActualizado 14 Dic 2017 – 07:42 PM EST
Comparte
Default image alt
Blink 182

¡Fans de Blink-182! Tom DeLonge, miembro original de la banda, podría estar planeando algo con el baterista Travis Barker.

Según NME, el vocalista y guitarrista —que fue remplazado por Matt Skiba de Alkaline Trío en el disco "California"— compartió en Instagram que tuvo una reunión con Travis, donde hablaron de sus planes a futuro.

"Travis me llamó para hacer una entrevista... las cámaras invadieron mi oficina. Tengo el presentimiento de que solamente quería fotografías en alta resolución de mi cuerpo", bromeó primero en la publicación.

"Y sí Blinkies, hablamos un poco de otras cosas", concluyó Tom Delonge, haciendo referencia a un posible regreso a la banda que abandonó en el 2015 para dedicar tiempo a su extraña obsesión por los alienígenas.

"Blink está en mi ADN (...), hablo con Travis bastante seguido, estamos tratando de acomodar las cosas", comentó el músico en una entrevista. "Estoy muy ocupado ahora. Si quisiera, podría regresar (a la banda) en pocos días".

Sin embargo, también podrían estar planeando algo con Box Car Racer, proyecto que contó con DeLonge, Travis, Hoppus, David Kennedy de Angels & Airwaves y Tim Armstrong de Rancid.

Blink-182 se aventuró a lanzar el álbum "California" en el 2016, incluyendo a Skiba como guitarrista, quien comparte voces con Mark Hoppus. El disco fue bien recibido por los fans y el grupo salió de gira para promocionar el primer material sin DeLonge.

Comparte
RELACIONADOS:Blink 182Travis BarkerTom DeLonge