Boys Noize, el DJ consentido de la vida nocturna de la CDMX

Boys Noize, el DJ consentido de la vida nocturna en la CDMX
El DJ AP
Los DJ’s son los rockstars de la actualidad. El alemán Alexander Ridha, mejor conocido como Boys Noize, demuestra que esto es verdad y ahora te decimos por qué.

Fuente: Redacción. Boys Noize, tiene 35 años y su éxito comenzó en la escena local de su país, que ha sido semillero de otros grandes “tornamesistas” y productores de beats como Markus Schulz, Paul Van Dyk y Zedd.

Lo que hace diferente su estilo es que se sale totalmente de la corriente EDM (Electric Dance Music), que es considerada como la corriente “pop” de la electrónica.

Su estilo mezcla hip hop con un poco de techno, drum and bass, dubstep y hasta disco, como quedó demostrado en su primer álbum de estudio, “Oi Oi Oi” (2007), que incluyó clásicos de las pistas de baile como “& Down” y “Let’s Buy Happiness”.

Checa: ¡Tïesto, Zedd y Deadmau5 en el cartel del EDC México 2018!

Boys Noize, el DJ consentido de la vida nocturna de la CDMX
Instagram

BOYS NOIZE, UN ROCKSTAR DE LAS TORNAMESAS

Después de tocar en los mejores clubes nocturnos del planeta, la revista Rolling Stone lo colocó en el lugar nueve de “Los 25 DJ’s que controlan al mundo”, en 2012, superando a varios pesos pesados del género, como Daft Punk y Deadmau5.

Ese año fue un trampolín para el alemán, pues en su tercer disco, “Out of the Black”, incluyó una colaboración con el rapero Snoop Dogg, “Got It”, una de las más celebradas por la crítica.

Boys Noize
Instagram

Ridha y Snoop son amigos desde entonces, y según las propias palabras del DJ, esto le permitió descubrir que Snoop ¡tiene un asistente que se encarga de enrollar sus cigarros de mariguana!

Sus presentaciones son épicas. Le han robado los zapatos, sin darse cuenta, y ha firmado autógrafos en los pechos de sus fanáticas, algo que califica como un hecho “muy común en su vida”.

Boys Noize, el DJ consentido de la vida nocturna de la CDMX
Instagram

México y Boys Noize tienen una relación muy especial pues, desde 2010, se ha presentado continuamente en nuestro país. Apenas en junio pasado estuvo en la CDMX, como parte de su actual gira “Warehaus Tour 2017”.

El DJ será el encargado de cerrar las actividades del escenario Levi’s Tent, de 23:00 a 00:30 horas, el domingo 19 de noviembre, en el marco del festival Corona Capital.

Comenta ahora