null: nullpx
BTS

Integrante de BTS recibe fuertes amenazas de muerte

Un violento mensaje en contra de este miembro de BTS fue difundido en redes sociales
Publicado 15 May 2018 – 09:48 PM EDTActualizado 15 May 2018 – 09:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Integrante de BTS recibe fuertes amenazas de muerte Crédito: Instagram/BTS

BTS, a punto de iniciar su gira mundial, enfrenta un serio problema. El integrante Park Jimin recibió una amenaza de muerte referente a un concierto que presentarán en Estados Unidos.

A través de redes sociales, se difundió un mensaje de un usuario anónimo que detalló cómo mataría al cantante.“Dispararé a Park Jimin con una Glock 19 en Fort Worth el 16 de septiembre mientras canta 'Serendipity'. Va a ser divertido ver su cuerpo sin vida golpear el piso. Ha estado vivo por mucho tiempo, siempre metiéndose en el camino”, lee el texto.


El impactante mensaje fue reenviado a la policía de Forth Worth, Texas, por los fans de BTS, quienes preocupados por la seguridad de su ídolo lo hicieron llegar a las autoridades para que aseguraran que están investigando el caso."Estamos al tanto de la amenaza dirigida al concierto de BTS (en septiembre)”, comunicaron.

La empresa Big Hit Entertainment también se pronunció al respecto: "Al margen de la autenticidad de las amenazas, planeamos tomar todas las medidas necesarias para responder a acciones que puedan atentar contra la seguridad de los miembros y sus fans".

BTS se presentará el 15 y 16 de septiembre en Texas con su gira “Love Yourself World Tour”, fechas que ya se encuentran agotadas.

Comparte
RELACIONADOS:BTS K Pop