Café Tacvba y Molotov, fuera del concierto “Estamos Unidos Mexicanos”

'Estamos Unidos Mexicanos', magno concierto gratuito en el Zócalo
Instagram
Las bandas Café Tacvba y Molotov anunciaron a través de sus redes que no estarán presentes en el concierto masivo

El próximo 8 de octubre se realizará en el Zócalo capitalino el megaconcierto “Estamos Unidos Mexicanos“, el cuál, reunirá a grandes artistas en pro de los damnificados por el sismo.

Sin embargo, no todos los artistas mencionados cuando se anunció el concierto estarán presentes; Café Tacvba y Molotov desistieron y no los podremos ver en el escenario.

A través de sus redes sociales, ambas bandas pidieron una disculpa a los que esperaban verlos el próximo domingo y explicaron los motivos de su inasistencia al magno evento.

Por su parte, Café Tacvba anunció que por “complicaciones de logística de gira” no podrá estar presente; aunque también se explica que continuarán la labor de apoyar a los más afectados por el sismo gracias a diversas iniciativas propias y de amigos e incluso de sus fans.

Mientras que Molotov explicó que su decisión se basa en que “el cartel es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo”, por lo que después de disculparse con su público y organizadores, aseguraron que continuarán trabajando en otros proyectos de los que más adelante darán detalles.

El cartel del próximo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México lo conforman artistas como Chayanne, Emmanuel y Mijares, Ha-Ash, Julieta Venegas, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Ximena Sariñana, Bronco, Carla Morrison, Timbiriche, Juanes, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Carlos Rivera, Enrique Bunbury, Mon Laferte y Residente; la transmisión se llevará a cabo por Televisa.

'Estamos Unidos Mexicanos', magno concierto gratuito en el Zócalo
Estamos Unidos Mexicanos
Comenta ahora