null: nullpx
Camila Cabello

Camila Cabello obtiene impresionante récord con álbum debut en solitario

La intérprete de "Havana" agradece a sus fans el tener en los primeros lugares su disco
Publicado 23 Ene 2018 – 07:13 PM ESTActualizado 23 Ene 2018 – 07:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Camila Cabello

La cantante de origen cubano, Camila Cabello, ha logrado que su álbum debut como solista alcance la certificación de Oro por parte de la  Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) a poco más de una semana de haberse lanzado.

El disco homónimo de la cantante también se ha posicionado en el primer sitio del Top 200 de Billboard y ha recaudado al rededor de 119 mil unidades desde su estreno.

Es un material que desde el primer momento de su lanzamiento demostró su gran potencial, pues a su llegada se colocó en el #1 de iTunes en 100 países, dominando los charts en Canadá y tierras aztecas, donde ya es Oro, así como en Suecia, Noruega y Países Bajos.

Por si fuera poco, la intérprete de " Havana" se coló al Top 3 en el Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza.

"Es inusual alcanzar un #1 en el chart en un álbum debut. Con una indomable pasión, Camila es una de esos pocos artistas que destaca como vocalista, escritora e intérprete. Ella hizo un álbum exquisito que no solo combina géneros sino culturas”, comentó al respecto Sylvia Rhone, presidenta de Epic Records.

Comparte
RELACIONADOS:Camila CabelloÁlbumEstreno