null: nullpx
K Pop

Las mejores canciones K-pop para tu Navidad

A las bandas de k-pop les encanta realizar temas especiales para Navidad. Aquí elegimos los mejores y te los presentamos para que no falten en tu casa
Publicado 23 Dic 2017 – 02:33 AM ESTActualizado 23 Dic 2017 – 02:33 AM EST
Comparte
Default image alt
K pop

Si eres amante del K-pop, estamos seguros que no puedes pasar un sólo momento sin escuchar música de tus grupos favoritos, y menos, si se trata de uno de los días más especiales del año, o sea, Navidad.

Como queremos consentirte en estas fechas, te traemos una selección de temas especiales, pues las bandas coreanas son especialistas en armar canciones exclusivas para estos días llenas de amor, paz y unión.

The East Light - My Wish Video

Perfecta canción para arrancar nuestro playlist. Llenos de alegría y buenos deseos para sus fans, esta banda nos presenta una hermosa y colorida canción navideña.

Twice- Merry & HappyDecorando el árbol de Navidad, preparando pastelillos y pasando un buen rato, es como Twice desea los mejores deseos a sus admiradores. Infinite - Lately Full El amor es uno de los puntos más importantes para los coreanos en estos días, por lo que esta canción está rodeada de ese tema, y lo importante que es la pareja. BTS - Christmas DayUna canción creada por Jungkook y Jimin, "Christmas Day" es un tema conmovedor en el que se muestra, al igual que en el video, la unión existente en el grupo. Girls Generation - Dear SantaUna de las canciones y videos más navideños del k-pop, lleno de la ternura de estas chicas que se encuentran rodeadas todo el tiempo de un ambiente festivo. APRIL - SnowmanSi quieres un tema que te haga sentir como en casa, este es uno de los indicados, pues la letra y el mismo video están llenos de calidez y ternura. Taeyeon - This ChristmasLanzado este año, es un tema melancólico no sólo en su letra, sino en la música y el video, que nos dejan sensación nostálgica de querer estar acurrucados con esa persona especial. EXO - Miracles in december

Aunque es algo melancólico, es uno de los temas que más destacan en estas fechas, ya que nos llena el corazón de nostalgia, sentimiento que tiene cierto protagonismo en tiempos decembrinos.

GOT7 - Confession Song

De nuevo una letra que no tiene que ver directamente con la Navidad pero el video en su totalidad sí. Un clip que los fans aman porque precisamente se grabó con personas comunes conviviendo con la banda.

SHINee - Colorful

A pesar de no hablar específicamente de la Navidad, es un video en el que toda la canción gira en torno a esta celebración, ya que la letra, llena de alegría y buenas vibras, se presta para combinarla con esta fecha especial.

Comparte
RELACIONADOS:K Pop