Cantantes apoyan a la reconstrucción de México

Jessy y Joy
Jessy y Joy/Instagram
Muchos han sido los cantantes que han puesto su granito de arena para ayudar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, aquí algunos de ellos

Han sido decenas los músicos y cantantes que se han sumado al llamado de la población para ayudar a los damnificados por el sismo que azotó México el pasado 19 de septiembre.

Han sido muestras que van desde un mensaje de aliento vía redes sociales, o donaciones, ayuda personalmente desde los centros de acopio y/o albergues, o incluso aportando las ganancias de sus conciertos.

Belinda ha sido de las más destacadas al estar en movimiento desde el sismo del 7 de septiembre, ya que ha apoyado a Oaxaca, Chiapas, y ahora la Ciudad de México, Morelos y Puebla también.

Estamos haciendo todo lo posible por reunir lo más que se pueda para apoyar! #Sismo #México

— Belinda (@belindapop) 20 de septiembre de 2017

Alejandro Fernández se presentó en Tampico, y anunció que la taquilla sería donada a quien más lo necesitara, además de que pidió un minuto de silencio por las víctimas.

El dúo de hermanos Jessy y Joy anunciaron que luego de su presentación en el Celebrity Theater en Phoenix, Arizona, donarían $30 por cada boleto vendido, aunado a ésto, ambos estuvieron como voluntarios en las calles de México.

Avenida Medellin #380 Colonia Piedad Narvarte.

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

En Tijuana, María José interpretó el emotivo tema “Aleluyah” y dijo que las ganancias irían para los damnificados.

Tijuna ¡¡Los quiero tanto!! ❤️ #LoQueTeMerecesTour #LaJosaEnTijuana

Una publicación compartida por María José (@lajosa) el

La música mexicana también se unió con Pepe Aguilar al anunciar que lo recaudado en su concierto del próximo 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México sería para aquellos que más lo necesitaran en estos momentos de desastre.

El ámbito internacional también se hizo presente, y resaltamos el caso de Shawn Mendes, quien se presentaría en esas fechas en México y el 19 de septiembre también le tocó vivir el temblor al ya estar en la Ciudad de México; por lo que decidió hacer una generosa donación además de iniciar una campaña con la Cruz Roja para recaudar más fondos.

Comenta ahora