null: nullpx
Carlos Rivera

Carlos Rivera dedica emotivo mensaje de despedida a Hiromi

Carlos Rivera se despidió a través de sus redes sociales de Hiromi
Publicado 28 Sep 2017 – 06:06 PM EDTActualizado 28 Sep 2017 – 06:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Rivera Crédito: Carlos Rivera/Instagram

El mundo del entretenimiento se estremeció el día de ayer al enterarse que la cantante Hiromy Hayawaka falleció mientras deba a luz a su bebé Julieta, quien lamentablemente también perdió la vida.

Una de las despedidas más emotivas ha sido la del también cantante Carlos Rivera, quien años atrás fue su pareja.

Carlos Rivera se despidió de su ex novia Hiromi

Happiness en TorreónUna publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

"Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de "La Academia", te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma", escribió Carlos en sus redes sociales.

Mencionó que "en recuerdos dejaré todo lo nuestro", como lo dice en el tema que le escribió precisamente a la cantante en aquellos tiempos de su amorío, mismo que el también actor menciona como "su gran amor".También dejó al descubierto que Hiromi fue quien lo llevó a conocer el mundo del teatro musical, del que ahora está más que arraigado. "Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana".

Comparte
RELACIONADOS:Carlos RiveraHiromi