null: nullpx
Carlos Rivera

Carlos Rivera y Natalia Lafourcade cantan "Mexicana Hermosa"

Natalia Lafourcade y Carlos Rivera estrenaron el videoclip de "Mexicana Hermosa"
Publicado 2 Sep 2017 – 01:55 AM EDTActualizado 2 Sep 2017 – 01:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
Natalia y Carlos

Natalia Laofourcade y Carlos Rivera unieron talentos en un dueto, y presentaron a través su video "Mexicana Hermosa", el cuál ya se encuentra disponible en YouTube/Vevo.

En el video podemos observar un retrato teatral y estético que celebra las raíces e identidad nacional, perfecto para estrenarse al inicio del mes patrio.

Gustavo Guerrero fue el encargado al lado de Natalia de escribir el tema, mientras que Bruno Bancalari fue quien dirigió es aspecto audiovisual de clip donde la empatía que existe entre ambos cantantes se ve claramente reflejada y donde también se cuenta especialmente para deleite auditivo, de música de mariachi, todo girando en torno a los dos intérpretes.

"Queríamos hacer algo muy simple, muy limpio, muy contemporáneo, muy moderno, muy teatral, pero también muy profundo y que se sintiera la presencia de los músicos y de la música", expresó Natalia sobre el clip.

Por su parte, Carlos comentó que "Estoy muy honrado de que Natalia me haya invitado a formar parte de esta canción tan bella que dedica a nuestra patria, a ese amor que sentimos por México. Una tierra que necesita tanto amor… ¡y qué mejor que hacerlo con música!"

Comparte