Muere Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

AP
Se ha dado a conocer que Chester Bennington se quitó la vida a los 41 años

Lamentables noticias para el mundo de la música, ya que se ha dado a conocer que Chester Bennington, líder y vocalista de Linkin Park, se ha quitado la vida a los 41 años.

El sitio de TMZ reporta que la policía encontró al fallecido cantante después de aparentemente haberse colgado en su casa ubicada en Los Ángeles.

Su cuerpo fue hallado este jueves en la mañana, aunque las autoridades no han dado mayores detalles sobre su muerte.

via GIPHY

El sitio también reporta que Chester Bennington luchó contra las drogas y el alcohol durante muchos años, e incluso habló sobre suicidarse hace tiempo debido a que sufrió abuso por parte de un hombre cuando era pequeño.

Se sabe que Chester tenía 6 hijos, resultado del matrimonio con 2 diferentes mujeres.

Por el momento la banda permanece en silencio sobre el presunto suicidio de Bennington, quien incluso estuvo activo en su cuenta personal de Twitter horas antes de morir, aunque Mike Shinoda declaró que pronto se enviará un comunicado oficial con más detalles.


via GIPHY

Linkin Park tenía programada una gira para este verano por Estados Unidos, además de que recientemente lanzaron su séptimo disco de estudio “One More Light”.

La muerte de Chester coincide con el que hubiera sido el cumpleaños número 53 de Chris Cornell, uno de sus amigos más cercanos, quien también se quitó la vida recientemente.

Cabe destacar que Linkin Park estrenó video musical el día de hoy para la canción “Talking To Myself”.

Descanse en paz, Chester Bennington.

Comenta ahora