China prohíbe a Justin Bieber

China prohibió a Justin Bieber la entrada al país, debido a que su comportamiento se considera una mala influencia

A pesar de que el cantante pop Justin Bieber lleva algún tiempo alejado de los escándalos, para China no ha sido suficiente y le ha cerrado las puertas de su país prohibiéndole la entrada.

Anteriormente, el cantante canadiense era muy conocido por acciones de chico malo, tales como conducir en estado de ebriedad, sobrepasar límites de velocidad, vandalismo vecinal, mala actitud en y con el público, e incluso usar el celular al momento de conducir.

Luego de un gran análisis, las autoridades chinas han tomado la decisión de prohibirle la entrada al intérprete de “Love Yourself”, pues lo consideran una mala influencia para el país.

El Buró Municipal de Cultura de Beijín anunció que necesita “purificar” la industria del entretenimiento del país, según Page Six. Aunque Bieber podría regresar a China si cambia y mejora su comportamiento.

Justin Bieber es un cantante talentoso pero también es un ídolo extranjero controversial. Entendemos que hay reportes de su mal comportamiento, bien sea en su vida privada en el extranjero o en los escenarios”, explicó el Buró a través de un comunicado.

“Su comportamiento inapropiado ha causado descontento público. Con el fin de regular el mercado del entretenimiento en China y purificar el ambiente del mercado, se decidió que artistas con comportamiento inapropiado no serán bienvenidos”, señaló.

No es la primera vez que el país oriental toma una decisión de ese tipo, pues anteriormente, BjorkMaroon 5 y Oasis, entre otros, han sido víctimas del descontento de dicho país.

Sin embargo, Placebo sufrió el castigo chino hasta ahora más severo, jamás poder entrar al país, luego de que éstos publicaran una imagen del Dalai Lama en Instagram, lo que fue tomado como una burla peligrosa y separatista.

 

Comenta ahora