Christopher Uckermann descarta reencuentro de RBD

RBD
RBD
Christopher Uckermann descartó un posible reencuentro de RBD, al menos de su parte, pues está enfocado en su carrera como actor

Christopher Uckermann aseguró que para él no sería posible un regreso de RBD simplemente porque es un capítulo cerrado en su vida y forma parte del pasado.

A pesar de los rumores que han surgido en últimos meses sobre un posible reencuentro del grupo, Uckermann rompió el corazón de más de un fan y negó rotundamente la posibilidad.

“No, no es posible de mi parte no, yo siempre digo que viví la experiencia increíble, me transformó en muchas cosas pero ya es parte para mí del pasado, ya cerré el capítulo”, expresó.

Uckermann, de 30 años, actualmente se encuentra enfocado en su carrera como actor y con la mira en una oportunidad en el cine de Hollywood, pues asegura, le encantaría ser parte de ese mundo.

“Si se da la oportunidad claro que esa es mi meta en la cuestión internacional, ya hemos tenido algunos acercamientos”, mencionó.

La idea de ver a RBD en el escenario nuevamente, no termina del todo para los fans del grupo, pues otros integrantes como Dulce María, e incluso Maité Perroni (con sus condiciones) no han cerrado la puerta del todo a la posibilidad.

Comenta ahora