null: nullpx
Colaboración

¿Se aproxima colaboración entre J Balvin y David Guetta?

Sería un verdadero éxito un tema en conjunto
Publicado 9 Jul 2018 – 05:06 PM EDTActualizado 9 Jul 2018 – 05:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Guetta y Balvin

En su último disco, J Balvin nos dejó saber que está en una etapa donde le entra a cualquier género musical, y el siguiente éxito podría ser algo más electro según una publicación en sus redes.

El colombiano se encuentra en Ibiza, donde se reunió con Gianluca Vacchi y Steve Aoki para una presentación, y durante su estancia en tierras europeas, también se tomó el tiempo de estar, nada más y nada menos, que con David Guetta, con quien subió una instantánea a su red social.

Ibiza en familia !! @davidguetta @gianlucavacchi @fabs #vibras

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Hasta aquí todo normal. Una reunión entre artistas que se encuentran y aprovechan para tomarse una foto, pero todo cambió y los fans enloquecieron cuando al entrar al Instagram del Dj, había colgado una imagen donde aparece con el intérprete de " Mi Gente" y la leyenda: "Tengo familia en el estudio".El estudio sólo se comparte si es para un tema en conjunto; sin duda se viene una colaboración entre los dos, que estamos ansiosos de escuchar, pues ambos suelen sorprendernos con su talento, y combinado será un éxito seguro.

Got family at the studio @jbalvin @glowinthedark_ @cesqeaux @sidneysamson @carlfalkmusicUna publicación compartida por David Guetta (@davidguetta) el

Comparte