null: nullpx
Coldplay

Así se veían los integrantes de Coldplay cuando eran jóvenes

Coldplay estrenará un filme donde mostrará el inicio de su historia, cuando apenas comenzaban a crear sus primeros éxitos
Publicado 19 Oct 2018 – 04:29 PM EDTActualizado 21 Oct 2018 – 08:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un joven Chris Martin, vocalista de la banda Crédito: YouTube

Coldplay es una de las bandas mainstream más importantes de la era. Pero, ¿cómo llegaron a convertirse en el monstruo musical? Los ingleses han decidido lanzar una película en la que contarán a detalle su trayectoria.

Desde sus inicios, Chris Martin sabía que algún día su banda sería enorme. Así lo dice en el tráiler de “A Head Full of Dreams”, nombre del documental que será estrenado a través de Amazon Prime y que muestra a unos muy jóvenes Johnny Buckland, Will Champion y Guy Berryman en los inicios de su historia como grupo.

Mira el tráiler de Coldplay a continuación:

La predicción del vocalista y compositor se hizo realidad, llevando a unos universitarios que soñaban con hacer música y viajar por el mundo más lejos de lo que habrían pensado.

El encargado de dirigir el filme es Mat Whitecross, quien realizó anteriormente el documental de Oasis. La cinta muestra momentos inéditos de Coldplay desde el estudio de grabación, ensayos o sus primeros conciertos.

“A Head Full of Dreams” estará disponible en noviembre, recopilando dos décadas del grupo responsable de canciones como “The Scientist”, “Clocks”, “Fix You”, “Viva la Vida”, entre muchas otras.

Comparte
RELACIONADOS:Coldplay