¡Alabado el señor (Chris Martin)! Realizan misa con música de Coldplay

La Universidad Iberoamericana de Puebla encontró la manera perfecta de llamar la atención de sus estudiantes durante una misa religiosa, y fue nada más y nada menos que poniendo música de Coldplay.

La Misa Coldplay se llevó a cabo en un evento de la universidad e incluyó temas como “Vive La Vida”, “A Head Full of Dreams” o “Fix You”, y es que según la institución es ver cómo “sus mensajes se entretejen con los distintos mensajes que cada momento de una misa, nos invita a profundizar (el inicio, el acto de contrición, el ofrecimiento, la paz, la comunión y el envío final)”.

Además, las canciones de la banda pretendían ser relacionadas con “estímulos actuales que ya en sí conectan con nuestra cotidianidad”.

Seguro así muchos de ustedes si ponen atención, ¿verdad?

¿Lo ven? En @IberoPuebla oficiaron una misa con música de @coldplay…La música de Coldplay es SAGRADA! 😂😂😂#OkYapic.twitter.com/rd6RDZhy8f

— Mariana 💀🌸 (@marianafiguero) October 11, 2017

Por otro lado, Coldplay lanzó un tema especial durante el concierto Estamos Unidos Mexicanos, dedicado a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.