Coldplay se une a concierto benéfico “Estamos Unidos Mexicanos”

La banda británica Coldplay se unirá al cartel ya anunciado para el mega concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ese mismo día, los intérpretes de “Something just like this“, se presentarán en el Estadio SDCCU, en San Diego, Estados Unidos, por lo que su participación en el evento mexicano será por medio de transmisión en vivo de algunas canciones que tocarán en la ciudad de California, así como algunos comentarios que los integrantes dirigirán hacia nuestro país, en el que quieren involucrarse en acciones de ayuda ante los desastres de septiembre.

También podremos disfrutar durante esta transmisión de un nuevo tema de los británicos, mismo del que todas sus ganancias se destinarán a la ayuda en los trabajos de reconstrucción de México.

Mientras que las ganancias obtenidas por el concierto del domingo en San Diego, serán brindadas a actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales.

Recuerda que “Estamos Unidos Mexicanos” es un evento en pro de los damnificados y la reconstrucción de todos los desastres que dejaron los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre en México.

Coldplay to debut brand new song for Estamos Unidos Mexicanos concert on October 8 – https://t.co/qPiUWo9k5T A pic.twitter.com/1v1o4gmWDs

— Coldplay (@coldplay) 4 de octubre de 2017