Conoce Sarahah, la red social de los mensajes anónimos

Sarahah
Sarahah
¡Conoce cómo funciona y todo lo que hay detrás de Sarahah, la nueva red social donde puedes mandar mensajes anónimos!

¿Tienes ganas de decirle algo a alguien, pero no te atreves? Ya llegó Sarahah, la aplicación con la que se lo podrás decir sin que quede en descubierto tu identidad.

Sarahah se describe como la nueva aplicación de mensajería anónima que con tan sólo un año de vida, ya ha causado un revuelo en Estados Unidos, donde tan sólo en julio pasado se registraron 3.88 millones de descargas.

La aplicación nació en Arabia Saudita como una página web donde los trabajadores podían hacer comentarios anónimos acerca de sus jefes, pero ante el éxito de la misma, su creador, Zain Albdin Tawfiq, decidió ponerla a disposición de todo el público en febrero de este año.

Sarahah está disponible para Android y iOS. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación y registrarte, con lo que se genera un perfil personal que puedes compartir con quien quieras a través de un link.

Quien tenga ese link te puede hacer comentarios de manera anónima, aún si no está registrado. Cualquiera puede opinar, pero para recibir comentarios sí es necesario que te registres en la aplicación para tener un perfil.

Comenta ahora