null: nullpx
Corona Capital

Guía y tips de superviviencia para el Corona Capital 2017

¡Los mejores consejos para el Corona Capital!
Publicado 15 Nov 2017 – 07:46 PM ESTActualizado 15 Nov 2017 – 07:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Corona Capital Crédito: Instagram

Con bandas como Green Day, Foo Fighters, The XX o Phoenix, el Corona Capital del 2017 promete ser una de las ediciones más importantes del festival. Si es la primera vez que asistes o quieres mejorar tu experiencia, checa la guía de supervivencia que preparamos para ti.

Recuerda que Telehit estará regalando boletos gratis para el #CC17, ¡pendiente a nuestras redes sociales!

Planea tu día

Descarga los horarios del festival que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre desde la aplicación oficial o redes sociales para organizar tu día en el Autódromo Hernández Rodríguez.

Ubica un punto de reunión

Ponte de acuerdo con tus amigos para establecer un punto de reunión en caso de que uno de ustedes se separe del grupo. Te recomendamos que sea fácil de ubicar y recordar.

Viste cómodo para el Corona Capital

Toma en cuenta que estarás en las inmediaciones del Foro Sol todo el día, así que viste lo más cómodo posible. Lleva botas en vez de tacones o ponte tenis con los que aguantes la caminata entre escenarios.

Lleva una mochila

Como cada año, está prohibido entrar al Corona Capital con bultos grandes, motivo por el que te recomendamos llevar una mochila para guardar tu llaves, teléfono y cartera.

Consigue un cargador portátil

Ya no hacen los celulares como antes (la pila se termina en horas), así que un cargador portátil será de gran utilidad para mantenerte comunicado.

Dinero suficiente

Los souvenirs, alimentos y bebidas son caros en este tipo de festivales, asegúrate de llevar suficiente efectivo. Además evitarás las filas largas y comisiones de los cajeros.

Prepara un kit

Nos agradecerás este tip: guarda papel de baño y gel antibacterial en una bolsa resellable.

Cuidado con la lluvia

Si fuiste al Corona Capital del 2014, sabes que existen posibilidades de que caiga una tormenta durante el festival. Aunque no es común que llueva en noviembre, todo puede pasar en la CDMX, abrígate bien y usa botas resistentes.

Comparte