null: nullpx
Pop

¿A qué sabe la primera cruda del año?

Si quieres curarte la cruda que te dejaron los festejos de Año Nuevo, relájate y escucha este playlist que hicimos para ti
Publicado 30 Dic 2017 – 12:08 AM ESTActualizado 30 Dic 2017 – 12:08 AM EST
Comparte
Default image alt
Cruda año nuevo Crédito: Istock

Si tu última noche del año fue muy intensa y ahora traes una cruda mortal, te traemos las mejores rolas, que si bien no la curan, al menos te sentirás mejor con una buena dosis de música y un sal de uvas al lado.

Así que dale play, recuéstate y déjate llevar.

America - Hangover

El nombre lo dice todo. Una resaca tan ruda que crees que no sobrevivirás a ella.

El TRI - Qué tal ayerUno de los grupos mexicanos líderes en hablar de exceso de alcohol llega para reírse de ti y cuestionarte sobre ayer. Black Sabbath - TrashedBasada en la historia real de Ian Gillan, el tema nos deja claro que no deberías tomar "una copa más", de lo contrario, espera terribles consecuencias. Genitallica - Lo que no recuerdo no pasóEste tema existe porque también existen crudas capaces de hacerte olvidar lo que hiciste el día anterior. The Who - Who are you?Sin recordar nada ni a nadie es como The Who se presenta en nuestra lista para animarte en tu recuperación. Jessy Bulbo - La cruda moralEsta es una cruda que va acompañada de la resaca por alcohol, aunque no sabemos cuál es peor. Relájate y disfruta la rola. Ramones - Somebody put something in my drinkSi eres de los que le echan la culpa a alguien por su cruda, esta canción es perfecta para ti. Mecano - Hoy no me puedo levantarOtro tema del que el título lo dice todo y como ya es un clásico, no podía faltar en nuestra lista. The Chemical Brothers - Where do I beginAsí no es precisamente como deberíamos empezar el año, pero a algunos les pasa y para reconfortarlos está esta rola. ¡Ánimo! No son los únicos en esa situación.

Comparte
RELACIONADOS:PopRockUrbano