null: nullpx
Marshmello

Deadmau5 y Marshmello te harán vibrar hasta el amanecer

Acompañados por sus imponentes máscaras los aclamados DJ's se preparan para desatar un ritual electrónico en la quinta edición del EDC
Publicado 24 Feb 2018 – 12:34 AM ESTActualizado 24 Feb 2018 – 12:34 AM EST
Comparte
Default image alt
Deadmau5 y Marshmello harán vibrar al EDC Crédito: Foto: AP

Desde la antigüedad, las máscaras han sido utilizadas por diferentes culturas con propósitos ceremoniales, esta práctica fue adoptada por la música dance desde sus inicios en un método utilizado por los artistas para mantener el anonimato.

Checa: Tips para sobrevivir al EDC México 2018

Tras una pelea con el creador del Electric Daisy Carnival que lo mantuvo alejado de la franquicia durante 5 años, Deadmau5 regresa para hacer vibrar al público con sus grandes éxitos acompañado de una mega producción en la que podrás observar como un roedor equipado con pantallas LED se apodera del escenario Circuitgrounds el domingo 25 de febrero.

All the channelsUna publicación compartida de deadmau5 (@deadmau5) el

El productor canadiense adoptó esta personalidad musical en honor a un ratón que encontró muerto en su ordenador cuando cambiaba la tarjeta gráfica, anécdota por la que también adoptó su nombre artístico ya que la gente comenzó a llamarlo  That dead mouse guy.

Si los roedores no son tus favoritos, no te preocupes, existe una segunda opción: una nube gelatinosa blanca y esponjosa conocido en la escena como Marshmello.

Su identidad es desconocida pero dicen las malas lenguas que el peculiar personaje es en realidad Chris Comstock, mejor conocido como Dotcom, aunque en el EDC pero de Las Vegas en 2015, Tiësto se subió al escenario con un disfraz de Marshmello y toco todo un set quitándose la máscara al final.

❤️Una publicación compartida de marshmello (@marshmellomusic) el

A pesar de su breve carrera, en dos años ha logrado colocarse entre los DJ's más populares gracias a sus remixes de temas a cargo de Jack Ü, Zedd y su colaboración con Selena Gómez.

Comparte
RELACIONADOS:MarshmelloMúsicaDeadmau5EDC