null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato hará un importante cambio en su vida

La cantante de 25 años confesó sus planes para el 2018
Publicado 23 Ene 2018 – 08:52 PM ESTActualizado 23 Ene 2018 – 08:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Demi Lovato hará un importante cambio en su vida Crédito: Instagram

Demi Lovato, quien se ha abierto en su documental "Simply Complicated", dio más detalles acerca de los problemas que tuvo con la comida en el pasado y cómo enfrentará la situación a futuro: dejando las dietas.

La intérprete, que mantuvo un noviazgo con Wilmer Valderrama durante 6 años, habló sobre el reto que representa la comida y su aspecto físico.

"Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme, y cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice", comenzó la intérprete de "Sorry Not Sorry".

"Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans... Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida", expresó la cantante.

El 2018 parece ser el año de Demi, quien  posa en bikini en redes sociales para demostrar que ama su cuerpo y se ejercita frecuentemente para mantenerse sana.

"Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo", dijo Demi Lovato.

"Dejar ir mi desorden alimenticio ha sido la aventura más difícil de mi vida", confesó en el documental.

Comparte
RELACIONADOS:Demi Lovato