Demi Lovato hará un importante cambio en su vida

Demi Lovato hará un importante cambio en su vida
Instagram
La cantante de 25 años confesó sus planes para el 2018

Demi Lovato, quien se ha abierto en su documental “Simply Complicated”, dio más detalles acerca de los problemas que tuvo con la comida en el pasado y cómo enfrentará la situación a futuro: dejando las dietas.

La intérprete, que mantuvo un noviazgo con Wilmer Valderrama durante 6 años, habló sobre el reto que representa la comida y su aspecto físico.

“Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme, y cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice”, comenzó la intérprete de “Sorry Not Sorry”.

via GIPHY

“Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans… Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida”, expresó la cantante.

El 2018 parece ser el año de Demi, quien posa en bikini en redes sociales para demostrar que ama su cuerpo y se ejercita frecuentemente para mantenerse sana.

Demi Lovato ama su cuerpo y lo prueba usando traje de baño
Instagram

“Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo”, dijo Demi Lovato.

“Dejar ir mi desorden alimenticio ha sido la aventura más difícil de mi vida”, confesó en el documental.

Comenta ahora