null: nullpx
Colaboración

Demi Lovato y Christina Aguilera se preparan para lanzar su colaboración

El 15 de junio verá la luz 'Liberation', el próximo álbum de Xtina
Publicado 9 May 2018 – 04:18 PM EDTActualizado 9 May 2018 – 04:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Christina Aguilera

Los fans de Christina Aguilera y Demi Lovato están más felices que nunca, y con justa razón, pues estamos a nada de escuchar el tema que grabaron juntas para el próximo disco de la rubia.

Los rumores de que Lovato participaría en el nuevo disco de Christina llegaron en febrero, cuando la primera subió un mensaje a sus redes anunciando que pronto vendría una colaboración con uno de sus más grandes ídolos, sin mencionar de quién se trataba. Posteriormente, durante una entrevista, Xtina confesó lo mucho que le gustaría hacer un dueto con Demi, sin saber, nosotros mortales, que ese tema ya estaba más que preparado.

CHECA:  Christina Aguilera regresa a la música con “Accelerate”Ahora sabemos que " Fall in Line" es el tema en que podremos escuchar a ambas voces y que podremos oír en vivo el próximo 20 de mayo durante la entrega de los Billboard Music Awards 2018.

En declaraciones anteriores, Christina comentó que Lovato fue perfecta para su canción, ya que se buscaba una voz que tuviera mucha potencia y lo transmitiera, además, confesó que al escucharla por primera vez, las lágrimas salieran de sus ojos.

Comparte