null: nullpx
Escándalos de famosos

Demi Lovato cuenta lo que pasó realmente cuando golpeó a una bailarina

La cantante Demi Lovato da detalles de su vida personal en un íntimo documental
Publicado 10 Oct 2019 – 12:14 PM EDTActualizado 10 Oct 2019 – 12:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Demi Lovato Crédito: Instagram

Demi Lovato acaba de estrenar su documental Simply Complicated, donde abre su corazón y habla acerca de los retos que ha enfrentado con su adicción a las drogas, la bipolaridad y la vez que golpeó a una de sus bailarinas.

Aunque la intérprete de "Sorry Not Sorry" está alejada del consumo, aprovechó la realización del documental para enviar un mensaje a las personas que pasan por un problema similar, y contó a detalle lo que realmente pasó en Colombia.

Demi Lovato tocó fondo

"Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron hierba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi mánager y mi padre", cuenta la estrella pop.

Después explicó que logró convencer a su equipo para que le dijeran quién la acusó, descubriendo que había sido la bailarina "Alex Welch", mejor conocida como "Shorty".

"Cuando me dijo que fue 'Shorty' me acuerdo de mí pensando: le voy a romper la cara a esa per... Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente", dice Lovato, quien poco tiempo más tarde obtuvo ayuda en un centro de rehabilitación.

Desde joven, Demi Lovato luchó contra problemas alimenticios, sufrió bullying e incluso llegó a hacerse marcas en el cuerpo. Ahora, la exitosa cantante usa su caso para alertar a la sociedad sobre los trastornos bipolares y abuso de drogas o alcohol.

Para conocer más acerca de la vida  Demi y cómo ha salido adelante, puedes ver su documental completo en YouTube, y recuerda que también estará presente en los Premios Telehit el próximo 8 de noviembre.

Comparte