null: nullpx
Demi Lovato

Revelan posibles motivos de sobredosis de Demi Lovato

La mamá de Demi habló sobre la situación que podría haber ocasionado que abusara de las drogas el pasado 24 de julio
Publicado 30 Oct 2018 – 05:17 PM EDTActualizado 30 Oct 2018 – 05:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Demi fue internada de urgencia y actualmente está en rehabilitación Crédito: Instagram

Mientras que Demi Lovato continúa su recuperación, su mamá Diana de la Garza dio a conocer algunos de las posibles razones por las que la intérprete sufrió la sobredosis que la obligó a ser hospitalizada y cancelar el resto de su gira musical.

Fue durante el podcast estadounidense “Conversando con María Menounos” que la madre de Lovato reveló la complicada situación familiar por la que atravesaban, misma que podría haberla llevado a un estado emocional sumamente delicado.

“Pueden ser muchas razones… Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro, mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Mi abuela y mi abuelo eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso fue un shock." Perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil de decir. No se podía decir que debido a que perdimos a cinco miembros de la familia sucedió la recaída”, comentó.


Además, dio a conocer cómo se encuentra Demi Lovato actualmente, asegurando que su hija va por buen camino.

“Lleva 90 días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, por la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo. Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”, dijo sobre la salud de Lovato, quien ha hecho pocas apariciones públicas y se mantiene alejada de las redes sociales.

Comparte
RELACIONADOS:Demi Lovato