Lanzan demo inédito de David Bowie para celebrar su cumpleaños 71

David Bowie
David Bowie
Sacaron a la luz un demo del tema "Let's Dance", del británico acompañado del guitarrista Nile Rodgers

Ya pasaron casi dos años desde que una de las leyendas del rock nos abandonó. Hablamos, claro, de David Bowie, quien hoy estaría apagando 71 velitas en su pastel.

Para celebrar este día, se publicó una versión demo del clásico “Let’s Dance”, que fue grabada en un estudio de Suiza un año antes del lanzamiento oficial del tema y que cuenta con la participación del guitarrista Nile Rodgers de Chic.

Dentro de las diferencias que hay entre la versión conocida y la nueva, es la ausencia de las voces de apoyo, pues la de Bowie no sufre mucho cambio a la original.

Según reporta la misma página web del cantante, a finales de 1982, Bowie fue visitado en su casa de Suiza por Nile Rodgers. El músico y compositor realizó el viaje para escuchar las canciones del álbum que, más adelante, se convertiría en “Let’s Dance”.

CHECA: Anuncian libro de fotos inéditas de David Bowie

Treinta y cinco años después, el tema ha sido mezclado por primera vez. La mezcla ha sido realizada por el mismo Nile Rodgers y Russell Graham en los estudios Le Crib de Rodgers en Westport, Connecticut.

Sin duda, es una forma perfecta para recordarlo en el día de su nacimiento. El demo ya está disponible como un sencillo digital especial para streaming y descarga, aquí te lo dejamos, ¡disfrútalo!

Comenta ahora