¡Denuncia fan a Kayne West por mentiroso!

Kayne West
Kayne West
Kayne West ha recibido una denuncia por parte de un fan que asegura, el cantante no cumplió con lo prometido a los suscriptores de Tidal

Kayne West fue demandado por uno de sus seguidores que asegura que el rapero ha cometido fraude con ellos, pues los convenció de suscribirse en Tidal, y no cumplió con lo prometido.

La denuncia, a la que otros fans pueden sumarse y exigir indemnización, pone a prueba las responsabilidades legales de los artistas y plataformas digitales.

Justin Baker-Rhett, encargado de promover la acusación, expone que el rapero les aseguró que su nuevo álbum 4:44 estaría únicamente disponible a través de Tidal, hecho que convenció a sus seguidores de suscribirse a la plataforma, pues sería exclusivo.

 

En 2016, durante el lanzamiento del material, West aseguró a través de Twitter que jamás estaría en otra plataforma que no fuera la ya mencionada.

“Nunca, nunca, nunca estará en Apple. Y nunca saldrá a la venta… solo lo podéis obtener en Tidal”, escribió en su red social. A pesar de lo dicho, en abril lo ofreció en otras plataformas streaming, incluyendo Spotify.

Mientras tanto, el abogado de West interpuso un recurso justificando que el cantante incorporó letras y ritmos nuevos en el disco lanzado en otras plataformas.

“Las versiones de ‘The Life of Pablo’ que están disponibles en otros servicios de streaming son distintas al original”, se excusó.

Justin Baker-Rhett añadió a su demanda que debió pagar por Tidal para acceder al disco de su ídolo, a pesar de que ya tenía una cuenta en Spotify.

Comenta ahora