null: nullpx
Beyonce

Destiny's Child podría reunirse el próximo año

Los fans de la agrupación se han dedicado a espiar las redes de cada integrante para descubrir un posible reencuentro en 2018
Publicado 3 Oct 2019 – 06:28 PM EDTActualizado 3 Oct 2019 – 06:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
destinys-child

Redacción: Carolina Loaiza.   A cuatro meses de que se lleve a cabo el  Festival de Música Coachella 2018, los fans de  Destiny's Child tienen la esperanza de ver a las chicas reunidas en el evento, gracias a una profunda investigación que los mismos admiradores han llevado a cabo en las redes sociales.

De acuerdo con E!, prácticamente cada una de sus integrantes ha soltado detalles en la web, mismos que los seguidores no dejan de unir para llegar a una emocionante conclusión.

A principios de mes,  LaTavia Roberson, miembro original de la agrupación, publicó en Twitter la primera pista, "tengo tanto que decirles chicos! Todo lo que se me permite decir ahora es... no importa".Checa:  Ed Sheeran estrena nueva versión de 'Perfect' al lado de Beyoncé


Aunque la cantante no escribió nada concreto, alborotó a todos los admiradores que están esperanzados al reencuentro en  Coachella, donde  Beyoncé es la encargada de encabezar el evento.

Siguiendo las huellas, los usuarios de las redes se encontraron con que  LeToya Luckett compartió en octubre una foto del grupo. "Estado de ánimo <3 #TBT", escribió al respecto. Y luego,  Michelle Williams decidió publicar un par de botas que se usaron en el  Super Bowl cuando  Destiny's Child se reunió.

Un fan asegura que Beyoncé siempre da pistas antes de anunciar algo grande, y es que la cantante aparece en una instantánea con una playera de  AC/DC pero también usa una chamarra de mezclilla que sólo deja ver las letras "DC", ¿será una señal más? A pesar de tantas coincidencias, tendremos que esperar un poco más para saber si pasa o sólo fueron falsas esperanzas, pues hasta ahora, ninguna ha confirmado nada.

La última vez que se reunieron  BeyoncéMichelle y  Kelly sobre un escenario fue en el 2015 cuando  Kelly y  Bey colaboraron con su compañera en el tema " Say Yes".

Comparte
RELACIONADOS:BeyonceDestiny's Child