null: nullpx
Rock

Dieron a conocer a los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

Descubre qué artistas están nominados para estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll
Publicado 5 Oct 2017 – 08:06 PM EDTActualizado 5 Oct 2017 – 08:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
rock Crédito: rock

El Salón de la Fama del Rock and Roll anunció a los 19 artistas que están nominados para aspirar al preciado lugar donde sólo entran las leyendas del género.

El principal requisito para entrar al codiciado Salón, es tener un material discográfico con publicación de hace más de 25 años.

Los candidatos de "la clase de 2018" son  Bon Jovi , Kate Bush, The Cars, Depeche Mode , Dire Straits, Eurythmics, J. Geils Band, Judas Priest, LL Cool J, The MC5, The Meters, Moody Blues, Radiohead , Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe, Link Wray y The Zombies.

En la selección del ganador podrán participar los fans, y tienen hasta el 5 de diciembre para hacer su votación, la cuál, se llevará a cabo en el sitio oficial del Salón de la Fama.

Además de los fans, habrá un grupo de 800 personas, integrado por artistas, historiadores y miembros de la industria musical que también emitirán sus votos para la elección del ganador.

Los elegidos se darán a conocer en diciembre, pero la ceremonia se realizará en el auditorio de Cleveland el 14 de abril de 2018.

Comparte
RELACIONADOS:Rock