null: nullpx
Las Lavanderas

Difunden video de Karla Panini conviviendo con hijas de Karla Luna

Tras una denuncia por no saber del paradero de las hijas de Karla Luna, se difunde un video de las niñas conviviendo con la "Lavandera rubia"
Publicado 11 Oct 2017 – 08:01 PM EDTActualizado 11 Oct 2017 – 08:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Karla Panini

Hasta hace unos días, existía la denuncia contra Américo Garza por parte de la mamá de Karla Luna, quien lo acusaba de haberse llevado a sus nietas y no saber sobre su paradero.

Después de ésto, se difundió en redes sociales un video en el que se observa la convivencia de Karla Panini con las menores, aunque no se sabe si la grabación es reciente o vieja, lo que sí se puede notar, es que la "lavandera rubia" cuida y trata con mucho cariño a las pequeñas; incluso se puede ver una linda relación de Sara y Nina con el hijo que Karla tuvo con Óscar Burgos.

CONVIVE AMÉRICO CON SUS HIJAS Y DE KARLA LUNAEn redes sociales circula un video donde se muestra la convivencia entre Américo Israel ex pareja de la fallecida comediante Karla Luna y sus hijas las pequeñas Nina y Sara es muy cordial.Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Tuesday, October 10, 2017

Un detalle que llamó mucho la atención, fue la manera en que Panini le habla a las niñas, pues en un momento, le pregunta a una de ellas su está feliz a su lado y le dice que la ama mientras le da un pastelillo que cocinó: "Gracias, mi amor…Te amo tanto".

A pesar de la divulgación del video, se desconoce aún si las menores continúan en Monterrey o si Américo Garza las sacó del país.

Mientras tanto, en Twitter se precisó que las Alerta Amber que se lanzaron hace unos días tras el supuesto rapto, ya fueron desactivadas por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

Comparte
RELACIONADOS:Las Lavanderas