Los discos más esperados para 2018

1.- System of a Down

System Of A Down returns to Europe in June/July 2017 to play summer festivals and select headline dates. Go to systemofadown.com for more info!

Una publicación compartida de System Of A Down (@systemofadown) el

En una reveladora entrevista para Rolling Stone, Serj Tankian comentó que hay canciones ya escritas para que, en un futuro, le den continuidad a la carrera de la banda. Hay que recordar que, desde 2005, con la salida de Hypnotize y Mezmerize, la agrupación de ascendencia armenia no saca nada de nada. Puede ser que el próximo año den de qué hablar con sus explosivos temas metaleros.

2.- Camila Cabello

22 DAYS. #CAMILA 🌹 ////// . https://t.co/V7nyw4eat8 pic.twitter.com/fZFZi0F0d0

— camila (@Camila_Cabello) December 22, 2017

Los fans del pop pueden echar las campanas al vuelo, pues hay varias producciones que verán la luz el 2018. Una de ellas es la de la ex integrante de Fifth Harmony quien, durante el 2017, dio de qué hablar por varios escándalos. Pero en materia profesional, la cantante ya hasta compartió la lista de canciones que conformarán su álbum de estudio.

3.- Franz Ferdinand

The opening line leaves an uncertain ending…

Una publicación compartida de franz_ferdinand (@franz_ferdinand) el

La banda escocesa ya dio una probadita del nuevo sonido que han creado para este proyecto, el cual lleva por nombre Always Ascending, tal y como se titula su presencillo. El 9 de febrero sale a la venta, muy a tiempo para que sus fans se vayan familiarizando con sus nuevas piezas, las cuales sonarán el 24 de abril en el Pepsi Center WTC.

4.- Selena Gomez

Currently. Until the next year. Here’s where I’ll be.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Otra de las que tuvo un año complicado fue la novia de Justin Bieber, que se resume en problemas amorosos y de salud que la orillaron a recibir un trasplante de riñón. En redes sociales ha dado a conocer que tiene grandes planes para que el éxito musical que sembró con Revival, su último disco que data de hace dos años.

5.- Jennifer Lopez

#spotifysessions #comingsoon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El disco de JLo es de los más esperados por la industria pop, principalmente porque será completamente en español. Luego de no sacar nada durante cuatro años, sabemos el título del proyecto, Por Primera Vez, el cual califica como el mejor de su carrera y hasta en el que colaboró su ex, Marc Anthony.­­­­­­­­­

Mención aparte merecen otros grandes álbumes venideros, como los de Jack White, Interpol, Artic Monkeys, MGMT, My Bloody Valentine y otros más. Sin lugar a dudas, un gran año para ser melómano.