null: nullpx
Drake

Queman a Drake por portada de su nuevo EP

El canadiense lanzó dos nuevo temas el fin de semana
Publicado 24 Ene 2018 – 03:19 AM ESTActualizado 24 Ene 2018 – 03:19 AM EST
Comparte
Default image alt
Drake Crédito: Instagram

El cantante Drake podría estar involucrado en temas legales, luego de que lo echaran de cabeza con el arte de su nuevo EP.

Hace unos días, el canadiense nos sorprendió con la presentación de Scary Hours, un compilado de dos temas inéditos previos a su próxima producción discográfica.

Para presentarlos, Drake subió a Instagram la portada anunciando su descarga vía streaming, pero no contaba con que Rabit, productor de música electrónica, viera una similitud entre el arte recién estrenado del canadiense y la imagen que él lanzó para su Comunion Tour, de 2015.

"Hoy me despierto y veo que OVO ha rehecho uno de mis carteles de la gira 2015 diseñado por @collindfletcher para el nuevo single de Drake. Pobre Collin siempre tiene su estilo robado ... pero me encanta ser parte de un equipo que es tan creativo e icónico", escribió en sus redes sociales el productor.

Aunque aún no hay una demanda de por medio, tampoco se ha manifestado al respecto Drake. Esperemos a ver si lo hace, por que la verdad, hay mucho parecido entre ambas portadas.

Comparte
RELACIONADOS:Drake