Dvicio compone canción para dar ánimos a México y Puerto Rico

Dvicio
Dvicio se unió a los artistas que están apoyando a damnificados por desastres naturales, y compusieron una canción para dar ánimos a México y Puerto Rico

Si bien han sido decenas de artistas los que se han unido para apoyar a México tras el sismo que azotó al país el pasado 19 de septiembre, Dvicio lo ha hecho de una manera distinta y que también se agradece en demasía, pues el apoyo que llegue, de la forma en que sea, es bien recibido sobre todo para levantar los ánimos, que también están en reconstrucción.

Los chicos españoles subieron a sus redes sociales un video en el que Nacho y Andrés cantan un tema que compusieron para México y Puerto Rico, a quien afectó y dejó terribles daños el huracán María.

Es una canción que expresa que a pesar de la distancia, la solidaridad está más cerca que nunca y que la esperanza está ahí para renacer de los escombros que han dejado tanto el terremoto como el huracán.

“Boricuas y mexicanos, hoy más que nunca nuestros hermanos. Toda la energía positiva, lo mejor para ahí. Los queremos muchísimo y esperemos pronto con vosotros y que la música lleve un poco de alegría. Un beso muy fuerte, los queremos”, expresan al final de la canción Nacho y Andrés.

Comenta ahora