Ed Sheeran es de lo más buscado en Google durante el 2017

Ed Sheeran es de lo más buscado en Google durante el 2017
Instagram
Y tú, ¿qué Googleaste este año?

Google dio a conocer la lista de lo más popular del 2017 en cuanto a búsquedas musicales, y los resultados no nos sorprenden mucho…

El primer lugar de las letras más buscadas es para “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, canción que suena en todo el mundo y que seguro muchos no tienen idea de lo que dice. Después le sigue “Shape of You” y “Perfect” de Ed Sheeran, “Havana” de Camila Cabello y finalmente, “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift.

Checa: ¿Qué canción superó a ‘Despacito’ como la más escuchada del 2017?

Ariana Grande queda en el top 1 de artistas y bandas con mayor número búsquedas después del lamentable atentado en su concierto de Manchester. Linkin Park está en el dos tras la muerte de su vocalista Chester Bennington. Lady Gaga se posiciona en el 3 y Mariah Carey en el 4, mientras que Ed Sheeran vuelve a aparecer, esta vez en el quinto lugar.

En cuanto a muertes de famosos durante el 2017 tenemos a Tom Petty como el más Googleado, Bennington en segundo lugar y Chris Cornell de Audioslave en el tercero.

Destapan detalles de la autopsia de Chester Bennington de Linkin Park
AP

Ed Sheeran aparece 3 veces en las listas, ya sea por su regreso a la música y lanzamiento su disco “Divide”, por sus canciones cursis o su pelirroja cabeza.

Comenta ahora