Ed Sheeran sufre accidente que pone en riesgo su gira

El británico Ed Sheeran inició con el pie izquierdo la semana al visitar el hospital tras sufrir un accidente a bordo de su bicicleta.

El intérprete de “Shape of you” iba en su bici cuando chocó contra un automóvil, según reportó la prensa local, y como consecuencia, se rompió el brazo derecho, lo que pone en duda su gira, ya que además de que no podría tocar la guitarra, probablemente tenga que someterse a cirugía.

Ed Sheeran pone en duda su gira en Asia

El mismo cantante lo explicó a través de una publicación en su Instagram, en donde se puede observar su brazo enyesado, He tenido un pequeño accidente en bicicleta y actualmente estoy esperando recomendaciones del médico, lo cual puede afectar mis próximos conciertos”, escribió al pie del post.

Ive had a bit of a bicycle accident and I’m currently waiting on some medical advice, which may affect some of my upcoming shows. Please stay tuned for further news. Ed x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

La gira está planeada para arrancar el próximo 22 de octubre en Taipei, y recorrerá diferentes ciudades asiáticas, sin embargo, habrá que esperar qué dice su médico.